Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se atiendan los reclamos lo antes posible y que la tensión sea 220 vca

Buenas tardes, como en otras oportunidades vuelvo a reclamar e insistir sobre el problema de muy baja tensión en l zona de ministro rivadavia, en la calle trujillo [números] entre azucena mainzani y alte irizar ademas del los cortes que estamos teniendo, por este motivo se me quemo el motor de una heldera que no tiene dos años

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas