Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se arreglen y organicen las fases

En la fase que corresponde a mi fase, varios vecino que corresponden a otra se están enganchando de forma ilegal a la fase correspondiente a mi casa y han puesto en peligro a los vecinos ya que cruzan los cables de una cuadra a la otra ya que no pueden pasar vehículos de altura porque sino, contarían el cable.
asimismo, esta madrugada, se han prendido fuego cables del poste dejando otros vecinos sin luz.
mi solicitud concreta es que se pongan en orden las fases para que todos podamos hacer uso de la energía correctamente.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas