Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que revisen si es un problema de la zona o del edificio

Hola, tenemos oscilaciones de tensión,la normal promedio es de [números] voltios,con bajas hasta de [números] voltios,medidas por supuesto con un voltimetro,no estimativo, gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas