Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que restablezcan la luz

Desde el domingo 10/02 a las 21 hs. Estamos sin luz ya hacen 50 hs. Hice varios reclamos no teniendo respuesta. Hay una persona fe 84 años con un acv que necesita su colchón de aire por favor a ver si solucionan el problema mi núm de cliente es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas