Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que restablezcan el servicio, una fase del edificio no funciona

Desde ayer 20.30 hs mi madre está sin servicio en el edificio de baigorria [números]. Tiene 86 años y es cardíaca y la temperatura es insostenible, los ascensores no funcionan y los remedios y comestibles perdieron la cadena de frío. Solo nos atiende una máquina que dice que se irá restableciendo el servicio, pero ya llevamos doce horas. Queremos una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas