Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que reparen la vereda que edesur rompio hace 2 meses por una reparacion de cable

Rompieron en 2 lugares la vereda frente al [números] de rosario en caba. Se caen varias personas por dia, algunas con golpes y lastimaduras importantes. Reclame a edesur tambien al gobierno de la ciudad y los pozos, que cada vez se unden mas siguen sin solucion

Comentarios
  • Roberto R

     

    No vino nadie a reparar el daño en la vereda que cada vez es mayor

    16 de Octubre a las 13:39 hs.

    Comentar

    • Roberto R

       

      La vereda sigue rota

      20 de Octubre a las 17:57 hs.

      Comentar

      • Roberto R

         

        Siguen sin reparar la vereda que rompieron hace mas de 3 meses

        16 de Noviembre a las 20:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas