Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que regrese la luz

[Solucionado]

Hola estoy hace varias horas sin luz con la ola de calor que estamos pasando pago bastante de luz y el servicio que brindan es pésimo

Comentarios
  • Pablo J

     

    Todavía persiste el inconveniente sigo sin servicio

    02 de Febrero a las 11:32 hs.

  • Pablo J

     

    Sigo con los cortes

    16 de Febrero a las 2:31 hs.

  • Pablo J

     

    solución recibida:

     

    La empresa es un desastre

    28 de Febrero a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas