Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que reestablecan el suministro de luz

[Solucionado]

Hace 3 dias que no hay luz en una fase de mi casa o sea tengo el fondo oscuro pero mis vecinos estan peor no tienen luz con calor y la sra de al lado es muy mayor, con la inseguridad que conlleva. Hicimos muchos reclamos aun personalmente pero no tenemos ninguna respuesta. Lugar: pineyro avellaneda calle costa rica al [números]. Reclamo entre otros: [números]; [números].

Comentarios
  • ROSANA E

     

    solución recibida:

     

    Terrible tardaron 5 días nos dejaron sin Luz me quemaron un motor y solo era conectar un cable que lo hicieron en 10 minutos

    09 de Enero a las 8:49 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas