Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que pongan la luz en la calle nother al 2900 josé mármol pdo de alteración.brown

[Solucionado]

Vivo en la calle nother al [números] entre 25 de mayo y cnel arias desde el día 15 de diciembre cuando se prendieron fuego unos cables ( nuevos ) que habían cambiado hace poco no tenemos iluminacion en la calle , si bien nos devolvieron el servicio en 24 ha.la luz de la calle nunca volvió ni siquiera volvieron a mirar para arreglarla.les pido tengan consideración ya que estamos a oscuras sumado a la inseguridad q estamos viviendo es una situación muy riesgosa para todos.muchas gracias.

Comentarios
  • Norma E

     

    solución recibida:

     

    Mi reclamo fue solucionado, muchas gracias.

    13 de Enero a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas