Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Luz sin cortes

[Solucionado]

Hace dias que venimos padeciendo los vecinos de avellaneda reiterados cortes de luz, nos devuelven el suministro por un par de horas y otra vez sin luz.que me dice edesur:-encontarron la falla y estan tratando de solucionar el problema.haber yo digo siempre encuentran el problema pero nunca la solucion.???

Comentarios
  • Veronica M

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado temporalmente.

    27 de Febrero a las 13:06 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas