Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que nos devuelvan la luz

[Solucionado]

En el dia de ayer a las 21.30 hs. La empresa nos deja sin luz hasta las 2.00 de la madrugada aproximadamente donde nos devuelven el suministro y hoy a las 6.30 hs. Vuelven a cortarlo.llamamos y nos atiende una contestadora.

Comentarios
  • Veronica M

     

    solución recibida:

     

    Tenemos luz nose hasta cuando......

    26 de Febrero a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas