Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que nos den el suministro

[Solucionado]

Desde el dia de ayer que tenemos cortado el suministro, por lo tanto no anda el ascensor y no tenemos aguas, en el edificio vive gente grande y niños. No tenemos ninguna respuesta por parte de edesur

Comentarios
  • Marisa S

     

    Sigo sin respuesta por parte de Edesur acerca de envio de patrulla para reparacion y menos aun de horario estimado de solucion. Una verguenza la falta de informacion y consideracion.

    31 de Enero a las 9:07 hs.

  • Marisa S

     

    solución recibida:

     

    Constantemente realice reclamos por todos los canales de comunicacion sin tener informacion concreta

    04 de Febrero a las 9:18 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas