Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que nos atiendan como hicieron con la vecina y le solucionaron en horas

[Solucionado]

Hola, buen dia el dia martes 11 de diciembre [números] se corto la luz como a las 24 : 00, pensamos que volvia como siempre para el dia siguiente pero no, despues nos enteramos de que una vecina llamo a edesur por que ella tampoco tenia y fueron los tecnicos y le solucionaron, despues de enterarnos de eso llamamos a edesur y nos dijeron que ivan en dos horas, hicimos varias llamadas hasta hoy y no tenemos repuesta se echo a perder todo lo que habia en mi heladera hoy volvimos a llamar y solo dicen que van a ir pero creo que no vendran hasta el lunes. Gracias. 14 de diciembre de [números]

Comentarios
  • Rosario Y

     

    solución recibida:

     

    Bueno, gracias, pero tuvimos que ir personalmente a hacer lio a la oficina y a las dos horas nos arreglaron, despues nos enteramos que si fueron los tecnicos y por culpa de la vecina que tambien estaba sin luz les dijo que ya estaba arreglado y los tecnicos se fueron , no verificaron sin correspondia el medidor etc, un error, pero bueno ya tenemos por suerte, y gracias.

    17 de Diciembre a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas