Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que mi cargo fijo sea un cargo normal porque el edificio es todo electrico

Vivo en un edificio totalmente electrico , en un monoambiente y trabajo todo el dia resulta que de cargo fijo paro [números].06 y el consorcio tiene un cargo fijo de [números].06, lo que quiero es que no se me castigue por tener todo electricio y me pongan el mismo cargo fijo que el consorcio.
yo no tengo opcion de usar gas porque no lo tengo..
solicito urgente una respuesta pues es imposible pagar las facturas que me llegan y las considero injustas

Comentarios
  • teresa G

     

    No he tenido hasta la fecha ningun timpo de respuesta y por lo tanto sin solucion

    28 de Setiembre a las 9:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas