Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que mejoren la tensión de luz

En monte grande ,zona sur ,hay baja tensión y los electrodomésticos no andan y no se puede hacer nada ,necesito lavar ropa y no se puede , quiero calentar algo en el microondas y no se puede ,y así con las mayorías de las cosas , todo por la baja tensión de luz ,por favor lean y pónganse en el lugar del otro

Comentarios
  • Sebastian S

     

    Todavía siguen sin andarme los electrodomesticos

    15 de Junio a las 14:59 hs.

    Comentar

    • Sebastian S

       

      Sigo con el mismo problema

      20 de Junio a las 13:36 hs.

      Comentar

      • Sebastian S

         

        Sigo con el mismo problema

        20 de Junio a las 13:37 hs.

        Comentar

        • Sebastian S

           

          Sigo en lo mismo

          01 de Julio a las 10:56 hs.

          Comentar

          • Sebastian S

             

            Estoy cansado ya , total como el problema no los perjudica a ellos no les importa !!! Cuando les pase lo mismo recién ahí se van a mover , pero seguramente para ellos solo , asiqe da igual reclamar o no si ni pelota te dan !

            16 de Julio a las 13:23 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas