Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que mejoren la tencion pues hace años tengo entre 160 v y 170 v . 220v quiero

Buenas tardes hace años tengo baja tension entre [números] y[números] v no funciona el aire acondicionado ni el microondas se queman las lamparitas la heladera no enfría x que aveces no enciende estamos hartos nunca nos dan bola hicimos miles de reclamos tanto a edesur como al Enre y no tenemos respuestas se hacen los tontos nos toman el pelo pero eso si nos cobran como si tuviésemos un servicio óptimo de [números]v y no es así quiero pagar x el servicio que me brinda quiero que me den la cantidad de [números]v como corresponde nada más no pido otra cosa mi dirección es gral paz [números] monte grande muchas gracias . Pd . De no recibir respuesta actuare judicialmente estamos cansados de que nos tomen el pelo . Gracias atte. Luis ariel [nombre]

Comentarios
  • Luis A

     

    En ningún momento apareció nadie de la empresa

    01 de Febrero a las 14:07 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Todo igual nadie vino

      01 de Febrero a las 16:36 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        En ningún momento vinieron a solucionarlo

        12 de Febrero a las 19:18 hs.

        Comentar

        • Luis A

           

          En ningún momento me llamaron ni vinieron son irresponsables

          27 de Febrero a las 13:16 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas