Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me vuelvan a conectar la luz

Estamos desde hoy a las 5 de la madrugada sin luz y somos la unica casa sin luz esto es en lomas de zamora en la calle bucarets [números] esquina unamuno y necesito que vengan urgente a arreglar la luz.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas