Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me vuelva la luz 24horas hace

Desde el día 1 de enero a las 20hrs me cortaron la luz , llamo y me toman el reclamo dice que en unas horas se restablece y hace 24hrs y no tengo luz.
con las tarifas que uno paga, la mercadería q pierdo.
obvio reclamo a edesur, ya que para aumentar todo bien , y pagar en termino.
ahora para brindar un servicio que es denigrante.
por favor respuesta urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas