Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me solucionen el problema

El problema ya es de mucha data es baja tencion intermitente se apagan ls luces y tengo quemados algunos electrodomesticos gracias a eso nadie te da boliya no tenes con quien ablar es una verguenza mi numero de cliente es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas