Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me solucionen el problema

Hace 24 horas que la luz sube y baja y ya me quemo el motor de la cisterna. y todavía no pude enchufar ningún artefacto más para saber si tengo algo más quemado. y ya hice 3 reclamós en el mes y uno el 30 de diciembre xq hay un poco de viento y se nos corta la luz a toda la cuadra . Es imposible. con el costo de las facturas que estamos pagando.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas