Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me resuelban la luz

Hola disculpe la molestia..no tengo luz desde el dia 12 de la noche se corto asta el dia de hoy no tengo resultado ya isimo vario llamado y no ay resultado..en reina elena [números] ezeiza.

Comentarios
  • Nestor

     

    Ni una resolucion me dan sigo sin luz

    14 de Junio a las 19:50 hs.

    Comentar

    • Nestor

       

      No at ni una solucion..ase 7 dia ya q estamo asi sin luz..

      19 de Junio a las 10:03 hs.

      Comentar

      • Nestor

         

        Seguimo en lo mismo sin luz de la fecha 12de junio por la noche asta la fecha de hoy...que respuesta nos van a dar...

        19 de Junio a las 15:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas