Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me restablezcan la luz como corresponde

Buenas noche estoy sin luz desde ayer martes 19 de febrero ha 21:30 irse tras reclamo a edesur pero siempre te contesta la máquina que están trabajando y que se irá restableciendo gradualmente hoy miércoles 20 /2 siendo 21:45 ya trascurrido 24 hs seguimos sin luz.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas