Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me reitegren la reconeccion

Estimados fui a ser el reclamo a la oficina de edesur por el corte de suministro ya que no me había llegado la boletas ni la 1ra y 2da fui a la oficina a reclamar y ese mismo día a las 5 de tarde cortaron el suministro sin ninguna advertencia del corte lo que reclamo es que no me cobren la reconeccion ya que me parece un abuso de la empresa sin antes advertir espero una respuesta sactifactoria ya que en la oficina no me supieron entender ya que pusieron reclamaba por la suma de dinero y no por la falta de advertencia ya que no mandaron ni boletas ni advertencia de corte y que me reintegren la reconeccion desde ya gracias

Comentarios
  • Jose M

     

    tuve que hacer una carta en Edesur explicando el reclamo y todavía no recibí respuesta alguna

    10 de Febrero a las 1:24 hs.

    Comentar

    • Jose M

       

      No solucionaron nada, como siempre

      12 de Marzo a las 16:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas