Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me reintegren el servicio y realicen las reparaciones necesarias para que no

[Solucionado]

Estoy sin suministro desde ayer miércoles 23 hs nadie responde a mis reclamos solo una maquina que me da un numero pero no me informan que pasa y cuando tendré nuevamente luz, siempre que hace calor tenemos cortes muy prolongados , nunca realizan mejoras para que esto deje de suceder pero todo el tiempo nos aumentan las facturas y no nos descuentan por el suministro no utiizado por culpa de edesur

Comentarios
  • Alejandra R

     

    solución recibida:

     

    Despues de dos dias y medio de reclamos cada 3 hs vinieron y el problema era solo cambiar la bornera podrian haberlo solucionado en 10 minutos con el primer reclamo

    26 de Febrero a las 7:37 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas