Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me regularicen el pago de esa boleta porque es mucho dinero

Buenas noches acabo de revisar mi factura por internet y me encuentro con un monto de 4.[números],89 de luz. Cuando mi monto de factura jamas supero los [números] pesos, yo alquilo en un departamento sola con mi bebe de 5 meses lo cual yo soy la unica que lo mantiene como haci tambien las cuentas, y los gastos de la casa como asi mismo el alquiler.. Vi este monto tan grande y llore de la desesperacion de solo pensar como ago? el alquiler, esta boleta inexplicable cuando mi dept es un 2 x 2 y tengo lo justo y necesario porque no tengo lujos quiero una exolicacione quiero saber el error que ubo en esta factura? necesito respuestas, de ninguna manera puedo pagar ese monto

Comentarios
  • Natalia

     

    Me cerque a edesur a reclamar y lo unico que me dije el señor que me atendio que la tenia que pagar que no se puede hacer nada y lo unico que me dio fue un plan de pago

    25 de Julio a las 18:11 hs.

    Comentar

    • Natalia

       

      Sigo sin tener respuestas y encima de todo eso hace 4 dias que no tengo luz una verguenza indignacion es lo que siento..

      04 de Agosto a las 21:24 hs.

      Comentar

      • Natalia

         

        Nunca fue solucionados estube 9 dias sin luz y la boleta de este mes fue mucho mas de **** pesos

        18 de Agosto a las 13:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas