Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me paguen mi tv que se quemó x corte de luz

Mi bnro cliente es [números]-7 y el 20 de abril cortaron la luz y se quemó mi tv philips 19" y lo hice ver y no tiene reparacion. Estuve 8 días sin luz. Mi nro reclamo [números] quiero me paguen el importe tv $[números]/[números] o bien me den uno. Mi celular [números]

Comentarios
  • Alberto M

     

    No se comunicaron conmigo aun

    20 de Mayo a las 10:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas