Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Qué me pague la heladera que me quemaron

En general césar díaz [números] entre terraza y nazca barrio villa rita empezaron los cortes de luz el viernes 25/1y después dos días sin luz hoy 30/1 a las 17 ha más o menos vuelve la luz
cuando me doy cuenta que la heladera no funcionaba

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas