Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me llegue la luz

Mi esposa puso una recarga d [números] pesos y la luz no nos llego el contrato no es ta ami nombre es al nombre d ella este es el numero que utilizamos para poner la recarga [números] santa anastasia sanchez santa

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas