Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me devuelvan la luz antes

Estoy sin luz, y me dicen que recién a las 22:30 me la devuelven con suerte si no llueve antes y nadie me devuelve el dinero de los alimentos, es una vergüenza, a como están las cosas aumentan la tarifa y el servicio siegue siendo la misma porquería de siempre y no te dan soluciones

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas