Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me den pelotas

Hace dos días que mis viejos no tienen luz..son mayores de edad.hiciern el reclamo y no pelota...los vecinos también lo ayudaron a hacerlo via web y no pelota tampoco.. Mis pobres viejos me llaman a mi para que los ayude..como carajo lo voy a ayudar si no son capaces ustedes de atender un reclamo...son ustedes lo que lo tienen que ayudar resolviendo el problema,y que dicho de paso es su trabajo y su obligación..desde ya muchas gracias..

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas