Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me den luz

Hace 4 días que estoy sin luz.
hice reclamos y no me dan una solución
perdí comida y no puedo trabajar

Comentarios
  • Pablo

     

    Después de 6 días de esperar que venga una cuadrilla a solucionar el problema, entre los vecinos conseguimos un electricista que nos cambió de face. Nos cobró $ ****

    31 de Julio a las 8:25 hs.

    Comentar

    • Pablo

       

      Pague para cambiarme de face. El luminaria de las calles no funcionan ya que están en la face del problema

      11 de Agosto a las 20:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas