Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me den la luz

Es el 3 día que me encuentro sin luz, edesur me dio 11 horarios distintos para la restitución del servicio obviamente no cumplieron con ninguno, es una vergüenza, no envían a nadie a arreglar en la zona, me viven mintiendo, después no quieren que uno se ponga violento, tengo los reclamos en el Enre en defensoria del pueblo, pero ya no se que hacer es inhumano por favor que alguien me ayude a que vengan a arreglar, 3 días sin agua y sin luz

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas