Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me den bola!

Hace meses que abri un reclamo por excesiva facturacion, el medidor marcaba como demaciado, tengo las mismas cosas y basicas, un aire, dos teles, luces led, uso moderado de todo, osea por lo que pagaba [números] me vino [números], y ahora voy por los [números], asi sin cambios! bueno, hace meses pedi que una cuadrilla venga a revisar el medidor... Nunca vienen, pague a cta y el reclamos me lo cerraban solo con excusas como "estaba inaccesible... Consumo normal estacionario, etc etc", y seguian sumando, no pague mas, hice la denuncia en el Enre (al pedo) y todo sigue igual, me subieron de categoria "residencial m7" para una casita! y no se mueven de ahi... Son unos garcas estoy podrido de este pais que nadie controla nada desde el gobierno! les permiten estafar al pueblo! no se mas que hacer. Gracias

Comentarios
  • ALEJANDRO C

     

    Simplemente no resolvieron ni contestaron ninguna reclamo, con denuncia en derechos al consumidor y todo, me vinieron a cortar el servicio, lo cortaron, me alimmento con un cable del vecino, y asi y todo me siguen viniendo facturas con consumo mes a mes! son unos estafadores con una impunidad total y complicidad del gobierno que los deja hacer lo que hacen sin ninguna intervencion! esto no tienen solucion, este pais se hunde.

    06 de Octubre a las 9:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas