Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me conecten la luz , soy el único vecino de la cuadra q me dejaron sin luz

Desde el dia 21/05/18 no tengo luz tal día se cortó una fase de mi cuadra , al día siguiente vinieron arreglaron y el único vecino q quedó
sin luz fui yo , hoy 25 no paro de reclamar y más bronca me da q ayer se cortó media villa y hoy ya tienen luz (todos enganchados y le solucionan y el boludo q paga debe esperar) fco de morazán [números] lomas de zamora . Gracias por escucharme y espero tener mejor suerte por este medio

Comentarios
  • Miguel

     

    solución recibida:

     

    Realmente fue situación desagradable. Sentirte desprotegido por el gob. Cómplice del monopolio de edesur. 20 dias sin luz solo en mi casa. Reclamando via tel y personalmente. Y mas bronca te da . Donde no pagan la luz en 24 hs le solucionaron el problema.. lomas de zamora . Villa centenario

    11 de Junio a las 14:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas