Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me atiendan y que me rehagan la factura con el descuento correspondiente a l

En la factura del bimestre 5/18 no me aparece el descuento de tarifa social. La oficina virtual de edesur no funciona por que no permite ingresar el telefono en el formulario de inscripcion. En las oficinas de edesur dicen no poder hacer nada y remiten a un telefono 0 [números] [números] [números] que jamas te atienden.

Comentarios
  • olgapolac P

     

    No solo no se soluciono sino que vuelve a repetirse con la nueva factura y el ENRE bien gracias no actua.

    29 de Diciembre a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas