Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que los metan presos por robo de energia

Me usurparon una casa y cuando me presento veo que estàn enganchados de la luz....este es la segunda denuncia que hago....y siguen enganchados. La casa esta en ucrania [números] valentin alsina. Espero tomen cartas en el asunto ya que dicen que robar luz es un delito. A mi tambien me robaron la casa. Por ahora....pero los voy a rajar!!!! gracias.

Comentarios
  • ana M

     

    TIENEN QUE CORTARLES LA LUZ, ESTAN ENGANCHADOS

    21 de Agosto a las 8:59 hs.

    Comentar

    • ana M

       

      si no les cortan la luz ustedes!!!!!!! ellos estan enganchados!!!! hagan algo por favor!!!!!

      03 de Setiembre a las 9:57 hs.

      Comentar

      • ana M

         

        pense que edesur se iba a calentyar....pero les estoy diciendo que estan enganchados y no hacen nada!!!! pidan los papeles de la casa y no los tienen porque son usurpadores!!!!!

        03 de Setiembre a las 9:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas