Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que lo solucionen

Es la 2da boleta de edesur que me llega por sobre facturación,fui a la empresa a hacer el reclamo y no te quieren dar reclamo para que no hagas el reclamo en Enre .

Comentarios
  • Lorena O

     

    No tengo tiempo de ir todos lo a meses
    Pierdo Plata en mi trabajo
    Tienen que abrir otro campo para tomar reclamos y tomarlos

    09 de Noviembre a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas