Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que lo reparen urgente por favor

Desde el día sábado 20/1 tengo baja tensión 70 watts y máximo [números] watts edesur no aparece a pesar de los reclamos de todos los vecinos quienes se hacen cargo cuando se nos quemen los artefactos eléctricos? es una vergüenza estoy indignada con la empresa

Comentarios
  • Gallardo F

     

    Estoy en la misma, esperando hace un mes. No les importa nada, se la están llevando con pala y hay que aprovechar ahora por si vuelve Cristina. La única que queda es cambiarse de fase. Según Cambiemos las inversiones estarían llegando en barco pero como el mar es muy grande estas llegarían para el decimo segundo semestre.

    25 de Enero a las 0:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas