Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que lo multen

Carniceria el audas 25 de mayo y roca carlos spegazzini...
no es justo que todos paguemos la luz con los aumentos y está persona robando el suministro eléctrico... Desde que abrieron el local.... Y sabemos que tiene más consumo... Al respecto aram algo?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas