Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que lean lo que les escribi putos

Edesur la re concha de tu vieja estoy hace tres dias sin luz lpm,por que mierda contratas a inutiles que no saben arreglar los fusibles o la mierda esa,son todos unos vagos mentirosos hasta las personas que hablan por el telefono no saben ni en donde estan sentados,siempre el mismo tema ustedes por que hace calor me cortan la luz por que llovio me cortan la luz por que hay viento me cortan la luz anda cortate el pito putazo de mierda,ya me tienen harta si no solucionan este problema un dia voy y los mato a todos por imbeciles,con amor vayansen a cagar todos ustedes

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas