Reclamo a Edesur
Estimado-a de edesur, me dirijo a usted para hacer la siguiente denuncia, el domicilio de la calle [números] n [números] esquina [números] (entre [números] y [números]) de guernica partido de presidente perón.
recién acaban de conectar un cable al cable de tension aereo que pasa por la cuadra en la que vivo. Me di cuenta porque cada vez que lo hacen baja mucho la luz, porque al no pagar la luz usan el domicilio para soldar todo el dia y cuando no lo están haciendo esta la musica a todo volumen. Cada vez que le pedimos que dejen de soldar porque van a quemarse nuestros electrodomésticos, se burlan y amenazan.
en la casa viven varias personas parecería que una de ellas es una mujer policía y uno de los que vive trabaja contratado por una empresa tercerizada de edesur.
una de las responsables del domicilio se llama rosa (conocida por pitu).
quedo a la espera de su respuesta, y si es necesario que me presente en algún lugar para ratificar la denuncia y si no es asi por favor envieme el numero de denuncia.
repuesta de edesur contacto n°: [números] y ahi estan burlandose de los vecinos con la fachada de un comedor que no tienen y que venden lo que le dan para la gente que necesita.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin luz y edesur no se ocupa
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo luz. Llamé a un electricista y me dijo que no llega electricidad a mi medidor. Edesur anota el llamado, me da un número. Por si hubiera un error en los datos, cuando me los preguntan los aclaro bien, y…
Pago debitado no impactado
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo debutaron pero no impacto. Hice el reclamo por tramites y dicen que tarda 15 días en identificar pero me llaman de dasa amenazandome en cortar el servicio cuando abone
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Juan C
Actualmente la casa de la calle *** Nº *** (esquina ***) no tiene medidor, como tenemos todos los vecinos. Siguen haciendo uso del consumo de forma indiscriminada. La vecina Rosa mas conocida como la Pitu, sigue riendose de sus vecinos.
03 de Marzo a las 18:23 hs.
Comentar
Juan C
donde puedo mandar una foto para que vean que no hay medidor todavía,?
07 de Marzo a las 9:43 hs.
Comentar
Juan C
Todavia no vino a cortar la luz en la casa de la calle *** casi *** N ***. De guernica Presidente Peron
23 de Marzo a las 18:08 hs.
Comentar