Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que largen mas luz

Temgo baja tencion hace como una semana y como saben las cosas estan muy caras y hay q comprar comida para el dia y n alcamsa la plata nesesito que vengan arreglar lo ants posible son como 10 casas nmas q estams asi admas hay chikos enfermos.espero q agan lo posible y se acerqen arreglar gracias

Comentarios
  • Luna D

     

    Todavia hay baja tencion

    30 de Julio a las 7:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas