Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que haya tension normal en el suministro de electricidad

En mi domicilio, hay baja tension, todos los dias. No se puede usar el aire acondicionado ni el lavarropas ni el microondas despues del mediodia cuando hace calor.
esto ocurre hace varios veranos

Comentarios
  • Susana C

     

    No hubo solucion. Sigue igual

    25 de Febrero a las 10:50 hs.

    Comentar

    • Susana C

       

      Sigue habiendo baja tension cuando hace calor

      11 de Marzo a las 9:58 hs.

      Comentar

      • Susana C

         

        Sigue cortandose la luz y hay baja tension los dias de calorcito

        25 de Marzo a las 9:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas