Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que hagan algo

Mi reclamo es que hoy al medio día edesur vino a cortar la liz a una vecina por falta de pago y no va que se van los de la empresa de edesur y automáticamente se enganchan y siguen enganchandose y es una injusticia para los que pagan como corresponde todos los meses

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas