Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que funcione el alumbrado público

El 08/05 a las 00.30 horas tenía que ingresar a la terminal de omnibus y toda la zona de ingreso, incluyendo la entrada al la villa 31, estaba a oscuras. Quiero saber cuál es el motivo por el que no funcionaba el alumbrado público y si ya está solucionado. Como comprenderán, esa zona es muy peligrosa iluminada, mucho más a oscuras. Soy viajera frecuente y pasé un muy más momento temiendo por mi integridad y el de mis efectos personales.

Comentarios
  • Mercedes D

     

    La zona del ingreso a la Terminal de Ómnibus sigue oscura. Anoche estuve de nuevo ya que viajé a las 23.30 horas.

    16 de Mayo a las 13:07 hs.

    Comentar

    • Mercedes D

       

      La zona sigue oscura y por lo tanto, peligrosa por la cercanía de l aVilla 31.

      27 de Mayo a las 11:00 hs.

      Comentar

      • Mercedes D

         

        La zona de la Terminal de Omnibus sigue a oscuras y es un peligro para quienes, como yo, viajamos habitualmente de noche al interior.

        11 de Junio a las 9:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas