Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que en verdad arreglen

Sin suministro desde hace varios dias ...uno llama y lo atiende una maquina o sino una persona...."si en la brevedad mandamos una cuadrilla "... Responder....creo q se rien de la gente ....muuuy mala atencion al ciudadano....falta de respeto le tienen a la gente y encima cada vez mas caro
...donde ponen la plata..??

Comentarios
  • Cristian L

     

    Por el simple hecho que no atienden los reclamos de sus clientes ...

    25 de Junio a las 12:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas