Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que el canal virtual funcione para poder reclamar

La página no anda, tienen canales virtuales al cuete! me cobran lo que ya pagué y en el último corte se me quemó una tele y un protector de tensión, encima que cobran cualquiera te queman aparatos, en el edificio muchos artefactos, bombas, en fin, que cobren el doble pero sin quemarte cosas :(

Comentarios
  • Aliro E

     

    imposible aceder al sistema, tienen una página para atenderte y no funciona.

    16 de Agosto a las 11:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas