Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que edesur restablezca el suministro eléctrico

[Solucionado]

Desde el sabado 29/12/[números] a las 20 hs que estoy sin suministro electrico en mi domicilio. Me comunique miles de veces con la empresa y no me dan ninguna solucion. Me comunique con el Enre y de ellos tampoco, ni siquiera me llaman para ver si se soluciono.

Comentarios
  • Karina S

     

    solución recibida:

     

    Luego de un ida y medio sin luz, restablecieron el servicio.

    02 de Enero a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas