Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que edesur pague x tantos cortes hasta el día de hoy

Hola, el tema es q desde el año [números] , aquí en balvanera , gral. Urquiza [números]. Caba ( alt. Av. Rivadavia al [números] ) nos cortan la luz frecuentemente quedando además sin ascensores ni agua ,en edificio de 2 cupos. Y 10 pisos. Jamás nos reintegran nada de dinero como corresponde.
mil gracias
maría cristina rivero
dni. 6.[números].[números].
crisyfya@gmail.com. [números]-[números].

Comentarios
  • crisyfya

     

    No solucionaron, además día x medio o cortan o sube y baja la tensión todo el tiempo y ya hay varios vecinos q se le quemaron los electrodomésticos. Mil Gracias. Saludos.
    Cris..

    16 de Agosto a las 8:12 hs.

    Comentar

    • crisyfya

       

      No hubo respuesta

      27 de Agosto a las 8:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas