Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que corten a los que se enganchan no es justo que pagemos y ellos no

Quiero que manden inspectores que verifiquen y corten a los que se enganchan de la luz y quieren todo gratis y a nosotros que pagamos nos perjudica vengan a olivieri [números] entre [números] y [números] bis quilmes oeste y corten los truchos cables

Comentarios
  • Óscar F

     

    Muy bien!! Espero q Edesur no y mande al frente con los q roban energía

    09 de Setiembre a las 23:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas